martes, 17 de diciembre de 2013

TOMORROWLAND cumple 10 años, ¿Te atreves a celebrarlo con ellos?

Tomorrowland 10 years - Youtube



¿Estás dispuesto adentrarte en una experiencia mágica donde compartirás y disfrutarás de tu música electrónica favorita, donde encontrarás a los mejores DJ’s de todo el mundo y todo ello, en un lugar que te hará creer que los sueños definitivamente se hacen realidad?.  Si es así, no busques más este es tu festival entonces.

Como he dicho antes, Tomorrowland es un festival de música electrónica que se celebra en Bélgica todos los años, concretamente en un pequeño pueblo llamado Boom perteneciente al término municipal de Amberes. Cuenta con 386.068 metros cuadrados aproximadamente que se reparten 15 escenarios cuyos nombres varían dependiendo de las empresas que quieran poner su nombre a las carpas. En definitiva este evento musical es un cóctel explosivo de emociones y diversión dentro de varios escenarios donde la fiesta y la amistad se encuentran en primera fila.



Festival que no entiende de distinciones culturales y raciales debido a la multitud de gente de diferentes partes del mundo que acuden a él con la pasión común del gusto por la música House y Electrónica. También crear un vinculo de amistad entre ellos y formar parte de la comunidad “People of Tomorrow” es una de las tareas prioritarias que se encuentra todos los años en el cuaderno de tareas de  Tomorrowland.

Este año con motivo de su décimo aniversario los organizadores del festival han decidido prolongar su duración a dos fines de semana en vez de a uno, que es a lo que normalmente nos tenían acostumbrados. Todavía no sabemos que novedades tendrá el evento del año próximo ya que siempre intentan mantener todo en secreto para que, en el último momento, la sorpresa sea mucho más satisfactoria. Sin embargo, si eres un fanático de este evento ya sabrás que sus creadores van dejando pinceladas en su web cada vez que se lo permiten. No obstante, la información básica sobre cuándo se realizará el evento, temas relacionados con el alojamiento o los precios sí que la podrás encontrar.

Si te has visto inmerso e identificado con en el mundo Tomorrow y se te ha despertado ese gusanillo, lo único que tienes que hacer es registrarte en su web, escribirles manifestándoles tu interés y esperar a recibir un email de como reservar unas entradas. ¡Anímate, será una experiencia inolvidable!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Paperblog : Los mejores artículos de los blogs