domingo, 8 de diciembre de 2013

Aquasella

escenario festival aquasella
Autor: Martín, bajo Licencia CC by-sa

Cierra los ojos, situate en agosto, en un típico paisaje de naturaleza asturiano y pon además música electrónica de artistas de primer nivel. Ábrelos, ¡estás en Aquasella!, uno de los festivales de referencia internacional de la música electrónica.

Si te gusta la música electrónica esta es una de las citas que tienes que tener grabadas para el verano. Este festival se celebra en Arriondas (Asturias) y siempre coincidiendo con el Descenso Internacional del Rio Sella, el próximo verano tendrá lugar el 8 y 9 de agosto, cumpliendo este año además su mayoría de edad al celebrarse por 18º vez. Estamos hablando de un evento que en los últimos años ha reunido entorno a más de 30.000 personas.

El cartel de este año todavía no se conoce pero para que te puedas hacer una idea sino has ido antes, en él del año pasado estaban entre otros Carl Cox, Marco Carola, Oscar Mulero, DJ Pepo, The Zombie Kids, Animal Picnic, Adam Beyer o Nina Kraviz.

El entorno que envuelve el festival es especial, ya que esta rodeado de naturaleza, montaña y paisajes verdes. Su situación es uno de los atractivos de este festival, y además, puedes compaginarlo también con otras actividades. La más recomendada, es aguantar con fuerzas y hacer el descenso del Sella el sábado por la mañana, que es una manera inmejorable de continuar la fiesta. En la parte de entorno de la web de Aquasella te proponen algunos otros planes alternativos, entre ellos acercarte a la playa que no está lejos del recinto, pero no como para ir andando ya que hablamos que la más cercana está a 19 km.


Si tienes tiempo también es muy recomendable probar la comida asturiana, que te vendrá muy bien para recuperar fuerzas. 

Referente al alojamiento el camping del recinto el año pasado costó 15 € por persona y  la zona de autocaravanas fueron 20 € por vehículo. También está la opción de distintos hoteles y hostales cercanos.

En la pagína web de Aquasella tiene buena información sobre el festival, alojamiento, transporte y demás.

Ve planificando el verano para asistir.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Paperblog : Los mejores artículos de los blogs